Felipe Armas tras críticas por abandono de su hijo: "Han hecho charqui conmigo"

El actor se refirió nuevamente al tema

Por Pía Correa

Una gran controversia se generó hace unas semanas, cuando una mujer reveló que tuvo un hijo con Felipe Armas hace 20 años, y que el actor nunca se hizo cargo de él.

Luego que se conociera el caso, su esposa, Claudia Fiedler, salió en su defensa y señaló que "Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó y obviamente ocurrió este percance".

Sus palabras generaron fuertes críticas hacia ella y el actor, en las que incluso figuraron algunos rostros del espectáculo como Nacho Gutiérrez y Cristián Sánchez. "Si eres un verdadero hombre, te haces responsable, te haces cargo. O si no eres un poco hombre, un cagón. Entonces, si esa mujer quiere estar con un cagón, adelante. Pero no venga acá con que ‘siempre nos avisó que no quería ser padre', porque no tiene este instinto paternal", comentó este último en el "Muy Buenos Días".

Pero ahora, Felipe Armas conversó con el programa "Intrusos", y señaló que lo han tratado muy mal. "A mí no me interesa lo que piense la gente de mi señora o de mí. Han hablado como si fuera un monstruo. No hay ninguna demanda, yo pagaría un millón de dólares por mi hijo pero no los tengo", dijo.

"Yo pagué mi deuda, conseguí plata para pagarla y la seguiré pagando", agregó sobre el pago de pensión alimenticia. "Yo nunca he abandonado a Matías, siempre he estado preocupado de su pensión. Para acercarme a él tengo que acercarme a Paula y ella esta llena de odio", agregó.

Finalmente, se dirigió al programa farandulero de La Red, y comentó que "ustedes han hecho charqui conmigo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo