Por si no los notaste: estos son todos los mensajes ocultos presentes en el nuevo episodio de "Game of Thrones"

Estos son todos los mensajes ocultos que te pudiste haber perdido durante el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones

Por Cecilia Martínez

Este domingo se estrenó el primer episodio de la última temporada de "Game of Thrones". El capítulo, además de acercarnos al destino final de los personajes de la saga, contiene varios mensajes ocultos. Y cómo no, so´lo los más observadores pudieron notarlos. Si te los perdiste, a continuación los enlistamos para ti.

Los créditos

Los créditos anteriormente mostraban en el astrolabio la maldición de Valyria, la batalla del tridente y la coronación de Baratheon. En esta temporada nos mostraron eventos acontecidos en el pasado. Entre ellos, la caída del muro, la boda roja y el nacimiento de los dragones.

El mapa muestra el avance de los White Walkers

En el mapa pueden verse espacios oscuros que indican el paso de los White Walkers. Además muestra la forma de espiral en la que se encuentra el Último Hogar la cual se vuelve a repetir a lo largo del capítulo.

El reencuentro de Jon con su familia

Por fin Jon Snow se reencontró con su familia. En el caso de Bran como de Arya, los saluda de la misma forma en que se despidió de ellos.

Juego de Tronos 8x01 Juego de Tronos 8x01

Jon monta por primera vez un dragón

Por primera vez Jon monta a un dragón y elige al que lleva el nombre inspirado en su padre, quien era hermano de Daenerys.

El arma para acabar con los White Walkers

Arya pide a Gerdy que fabrique una espada de vidrio de dragón. Esto, claramente, con el fin de eliminar a los White Walkers. En este sentido, su construcción guarda un compartimento secreto que podría ser la clave.

El espiral de los White Walkers

Cuando Tromund y Beric prenden fuego a Umber, lo hacen sobre restos humanos en forma de espiral, simbolo que ha estado presente desde temporadas pasadas y que fue originalmente creado por los Hijos del bosque, aunque también puede ser que los White Walkers lo usen como una señal para los humanos.

Juego de Tronos 8x01 Juego de Tronos 8x01

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo