Entretenimiento

Justin Bieber es demandado por atropellar a un fotógrafo y dejarlo con una “discapacidad permanente”

El cantante vuelve a la polémica de un hecho ocurrido hace dos años

Ni Justin Bieber se escapa de los escándalos. Hace casi dos años, el ídolo pop atropelló a un paparazzi. Pero no fue hasta ahora que el artista de 25 años fue demandado oficialmente.

Aquel accidente surgió mientras el cantante se retiraba de la iglesia a la que acude cada domingo en Beverly Hills. En el lugar atropelló al fotógrafo que se encontraba sobre una moto intentando capturar postales del momento.

Dos años más tarde, William Wilson acusa que Bieber fue negligente en su forma de conducir. En este sentido, alega que el canadiense lo golpeó con su Dodge Ram 2500. Por su parte, la policía aseguró que sólo se trató de un accidente, protegiendo a la voz detrás de «Sorry» bajo el argumento de que el paparazzi no debía estar ahí en ese minuto.

No obstante, de acuerdo al portal TMZ, el paparazzi sufrió «discapacidad permanente, daños emocionales y daños generales».

Luego del choque, Bieber se bajó del auto e intentó ayudar al profesional. Aguardó ahí hasta que llegó la ambulancia e incluso conversó con la policía.

En su momento, el propio afectado tuiteó sobre Bieber que “es un buen chico. Creo que la camioneta que conducía era un poco grande para él. Prácticamente no podía ver por la luna delantera».

«Como he dicho antes, salió del coche para interesarse por mí. Es un chico generoso y lleno de bondad. La verdad es que los accidentes ocurren. Espero que todo vaya bien a partir de ahora. A ver qué dicen las próximas radiografías”, agregó en aquel escrito.

Ahora, queda esperar cuál será la decisión de la justicia frente a este polémico caso, pues el ídolo pop prefirió guardar silencio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos