Entretenimiento

Karol Lucero y su relación sentimental: “Me puedo proyectar y pensar en el futuro”

El animador de Mega aprovechó la celebración de su cumpleaños para abrir su corazón y hablar sobre su pareja María Francisca Virgilio

ES un día especial para Karol Lucero. El rostro de Mega celebra 32 años de vida y sus compañeros del matinal «Mucho gusto» le mostraron su cariño en esta jornada cumpleañera. Joaquín Méndez fue el encargado de sostener la torta mientras el también locutor radial apagaba las velas.

Aplausos y buenos deseos del equipo que antecedieron a una reflexión del momento que vive hoy Karol Lucero. Uno de los temas que no podían faltar fue el amor. De manera madura, el ex «Yingo» se refirió a su relación con María Francisca Virgilio, con quien están juntos hace casi dos años.

El animador reveló que “durante mucho tiempo yo preferí reservarlo” y que “puede parecer una exageración”, pero su intención era cuidar la privacidad de ambos. Además, contrario a la imagen que ha mostrado a través de la televisión, Karol Lucero dio luces de sentar cabeza asegurando que la su relación con María Francisca Virgilio está en un punto en el que se puede “proyectar y pensar en el futuro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos