Loreto Aravena tras encontrón con Arturo Longton: "Se subieron arriba del chorro, todos tratándome de chana"

La actriz ha recibido mucho odio en redes sociales

Por Nueva Mujer

Loreto Aravena ha estado en el centro de la polémica tras enfrentarse al exchico reality Arturo Longton, sucedido durante el tercer capítulo del programa "Podemos Hablar" de Chilevisión.

Recordemos que en el set se encontraba, además de los implicados, Aldo Schiappacasse, Francisco Vidal, Francisca Undurraga y Ximena Rivas.

Todo el conflicto tuvo su clímax cuando el participante del mítico reality La Granja increpó al periodista deportivo. Según relató a LUN, "Le pregunté '¿por qué cuando comentan los partidos de Chile los periodistas nunca dicen las cosas como son, por ejemplo, que hay que echar a Rueda?'. Él me empezó a responder y yo le contrapreguntaba, pero no en mala onda. Quizás yo estaba un poco más intenso porque me había tomado mis pisco sour. Hasta que se mete la Loreto Aravena y dice: 'Es súper fácil opinar desde la comodidad de la casa'. Ahí me tosté y el dije 'me estás haciendo el típico comentario nefasto que hace la gente en Twitter o Instagram y por eso esta sociedad está ca… Por comentarios como el tuyo, que no tiene sentido con lo que estamos hablando'. Loreto Aravena me dijo 'ay, por qué tan violento, tan agresivo'. Ahí me calenté, me paré y me fui".

"Cuando me invitaron les pregunté (a la producción) quiénes más estaban invitados, y les dije '¿es posible que me metan en otro grupo?'. Yo sabía que con las actrices iba a tener mala onda", agregó.

Los tiernos mensajes de sus colegas tras la revelación de la cantante de Jesse & Joy

Joy Huerta publicó en su cuenta de Instagram que será madre y que está casada con una mujer a quien conoció hace siete años

Loreto Aravena discusión Arturo Longton: "Me trataron de chana"

En conversación con el programa "Síganme los buenos", conducido por Julio César Rodríguez, la actriz se refirió a la pelea. Además de realizar una reflexión sobre lo sucedido, relató que el odio que ha recibido en redes sociales ha sido excesivo.

"Me trataron de todo. O sea, yo tenía que ir borrando los comentarios que eran ofensivos, porque se subieron arriba del chorro. Todos tratándome de chana. No sé qué tiene con que yo sea morena y sea tan representativa de la mujer chilena. Parece que a todo el mundo el clasismo se le sale por los poros", confesó.

loreto aravena

Además, mucha gente la increpó por su relación sentimental con el hijo de Andrónico Luksic, asegurando que "mucha gente tratándome como 'levantada de raja', que 'te subiste a la nube', por la pareja que tengo, y es como que ahora todo me lo compra la persona con que estoy".

"Llevo 11 años trabajando. He hecho mi carrera sola. Llevo 11 años en Canal 13. Tengo ya mi piso, ¿cachai? No necesito que alguien me venga a comprar zapatos", agregó la actriz.

Por último, recalcó que el conflicto con Longton causó todo esto: "Y todo tiene que ver con que le dije (a Longton) 'yo sé que te cuesta un poco pensar, pero de verdad trata de hacer el esfuerzo. No te estoy diciendo que no puede opinar, pero para ti es más fácil"".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo