Entretenimiento

Pero cómo: filtran foto de dos participantes de “Resistiré” en un mall en Santiago

Aún no se ha oficializado la salida de ambos

El reality de Mega, «Resistiré», ha contado con una serie de filtraciones que han adelantado la salida de alguno de sus participantes del encierro extremo.

Si bien existen cláusulas de confidencialidad, no han sido debidamente respetadas por los concursantes. ¿La razón? algunos de los eliminados han sido vistos en espacios públicos.

Resistiré participantes mall

Según Francisco Halzinki, experto en realitys, esta vez Dino Inostroza y Alexandra Monsalve habrían sido vistos en el mall Costanera Center, en Santiago. Ahí fueron captados paseando por las tiendas y el patio de comidas. Claro que ellos aún aparecen en el programa.

«El día de hoy lunes en tiempo real a eso de las 20:00 horas, el ‘expulsado’ Dino y la ‘rendida’ Alexandra estuvieron de paseo en el Mall Costanera en Santiago, caminando por todo el centro comercial y comiendo en el patio de comidas», señaló Halzinki.

Según información que ha sido filtrada anteriormente, Dino habría sido expulsado. Esto luego de una pelea con Aída Nízar. En tanto, se conoció que Alexandra se retiró tras no soportar la presión del programa.

Te recordamos que «Resistiré» se transmite de lunes a jueves a las 23:15 hrs. Los domingos a las 22:00 hrs. Además, el portal de Mega sube diariamente los episodios transmitidos.  ¡

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos