Entretenimiento

Los tiernos mensajes de sus colegas tras la revelación de la cantante de Jesse & Joy

Joy Huerta publicó en su cuenta de Instagram que será madre y que está casada con una mujer a quien conoció hace siete años

La cantante Joy del duo Jesse & Joy sorprendió a todos con una feliz noticia. La cantante no solo reveló que ibas ser madre por primera vez, también dio a conocer que está casada con una mujer, a quien conoció hace siete años. La interprete de «3 AM» escribió en su cuenta de Instagram que «nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer» y que «el amor nos tomó a ambas por sorpresa».

«Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino», publicó, para luego contar que «hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida».

Una noticia que fue celebrada por su pares de la industria musical. Cantantes como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Sofía Reyes, Paty Cantú y la nacional Francisca Valenzuela le dejaron mensajes en la publicación felicitando a Joy.

El duo Ha*Ash publicó, «somos las tías MÁS felices!! 🥰🥰💕❤️». «Mi nińa. Que alegría por las dos. ❤️ Que seáis muy felices corazón», fueron las palabras que le dedicó Sanza. Mientras que a la voz de «Muérdete la lengua» escribió: «Tanta admiración y cariño pa ti, querida mía!! mil besos abrazos y felicidades!!! 💋💋💋 congrats congrats!!! soooo exciting! 🙌🙌🙌❤️❤️».

Revisa todos los mensajes a continuación:

cheeseandbeans (Jesse): Te amo con todo mi ser ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

haashoficial: Somos las tías MÁS felices!! 🥰🥰💕❤️

diego (Boneta): Felicidades!!!

alejandrosanz: Mi nińa. Que alegría por las dos. ❤️ Que seáis muy felices corazón

maumontaner: Te amo Joy!!! Que felicidad!!! Dios bendiga a esa bebe!!! God is good! Uffff

sofiareyes: AMÉN!! que belleza!!!! Y que bendición, felicidades a las dos!!! Son unas hermosas y que alegría esta nueva etapa 😍🙏❤️

pabloalboran Felicidades amiga. Millones de besos!!!! Qué regalo tan grande!!! Te quiero!

rickymontaner: Voy a ser tio!!!!! Te amo y las amo!! Y que felicidad la mía! Love you so much!

sebastianyatra: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏🏻👶🏼

franciscamusic: tanta admiración y cariño pa ti, querida mía!! mil besos abrazos y felicidades!!! 💋💋💋 congrats congrats!!! soooo exciting! 🙌🙌🙌❤️❤️

tommy_torres: ¿Mamá Joy? 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻❤️❤️❤️❤️ felicidades 🍾🎈🎊 qué felicidad

patycantu: Felicidades a las tres! ♥️♥️♥️ Que venga más amor y más bendiciones para ustedes en esta nueva historia que escriben juntas.
Abrazos amiga!

Tags

Lo Último


Te recomendamos