Bradley Welsh falleció este miércoles tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo. El actor que interpretó a Doyle en “Trainspotting 2” fue asesinado en Edimbugo, capital de Escocia, ayer por la noche.
PUBLICIDAD
De acuerdo la información entregada por la policía, el suceso ocurrió cerca de las 20:00 hora local cerca de su domicilio ubicado en el distrito de West End. Lamentablemente el actor de 42 años falleció en el lugar.
Pesar por muerte de Bradley Welsh
Además de trabajar junto a Ewan McGregor o Ewen Brenmer para su papel en “Trainspotting”, Welsh apareció en la serie documental “Danny Dyer’s Deadliest Men”.
Por su parte, el autor del libro homónimo, Irvine Welsh, expresó sus condolencias a través de Twitter. “Mi corazón está roto. Adiós mi increíble y hermoso amigo”, fueron parte de sus palabras.
«Gracias por hacerme una mejor persona. Y ayudarme a ver el mundo de una manera más amable y sabia”, agregó el escritor.
Bradley John Welsh, my heart is broken. Goodbye my amazing and beautiful friend. Thanks for making me a better person and helping me to see the world in a kinder and wiser way. 💚 pic.twitter.com/3duKqBxvxO
— Irvine Welsh (@IrvineWelsh) April 18, 2019
En su día a día, Welsh se dedicaba a entrenar a jóvenes en su gimnasio. Lo anterior con el fin de que se alejaran del mundo de las drogas y el crimen, aprovechando su experiencia como ex campeón nacional de boxeo.
“Su muerte está siendo tratada como sospechosa y las investigaciones continúan”, reveló la policía en un comunicado.