Entretenimiento

Asesinato de actor de “Trainspotting 2” conmociona al Reino Unido: lo mataron en plena calle

Las autoridades se encuentran investigando el crimen.

Bradley Welsh falleció este miércoles tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo. El actor que interpretó a Doyle en “Trainspotting 2” fue asesinado en Edimbugo, capital de Escocia, ayer por la noche.

De acuerdo la información entregada por la policía, el suceso ocurrió cerca de las 20:00 hora local cerca de su domicilio ubicado en el distrito de West End. Lamentablemente el actor de 42 años falleció en el lugar.

Pesar por muerte de Bradley Welsh

Además de trabajar junto a Ewan McGregor o Ewen Brenmer para su papel en “Trainspotting”, Welsh apareció en la serie documental “Danny Dyer’s Deadliest Men”.

Por su parte, el autor del libro homónimo, Irvine Welsh, expresó sus condolencias a través de Twitter. “Mi corazón está roto. Adiós mi increíble y hermoso amigo”, fueron parte de sus palabras.

«Gracias por hacerme una mejor persona. Y ayudarme a ver el mundo de una manera más amable y sabia”, agregó el escritor.

En su día a día, Welsh se dedicaba a entrenar a jóvenes en su gimnasio.  Lo anterior con el fin de que se alejaran del mundo de las drogas y el crimen, aprovechando su experiencia como ex campeón nacional de boxeo.

“Su muerte está siendo tratada como sospechosa y las investigaciones continúan”, reveló la policía en un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos