Entretenimiento

“Comedia Hereje”: una propuesta humorística para este Viernes Santo

Ruffinelli, Salinas y Vignolo se reirán de las religiones en provocador show.

Este Viernes Santo un grupo de comediantes presentará una particular propuesta humorística «no apta para sensibles».

Se trata de Bernardita Ruffinelli, Rodrigo Salinas y  el uruguayo Diego Vignolo. El trío protagonizará «Comedia Hereje», una puesta en escena que busca reírse de las religiones y los dogmas socialmente establecidos.

Esta propuesta es la primera en su tipo en nuestro país. De hecho, la fecha del show no es al azar. Aunque claro, los comediantes no sólo buscan reirse de una religión en específico.

«Comedia Hereje» promete reírse de todo y de todos

“En una sociedad democrática, abierta y pluricultural es muy necesario que existan espacios para cuestionar las instituciones. La religión no es la excepción y “Comedia Hereje” es un espacio para dudar. Cuestionar y por sobre todo, reír. Nos reiremos de todo y de todos. Religiones, dioses, dogmas, rituales, historias de ficción, fundamentalistas y fanáticos. Esa noche los tiramos a todos a la parrilla”, dice Bernardita Ruffinelli.

La dupla Ruffinelli – Salinas  ya ha sido probada en instnacias anteriores. Pero para esta ocasión, los standuperos decidieron incorporar un invitado internacional. Se trata de Diego Vignolo, reconocido representante del stand up uruguayo que prometa ser la gran sorpresa.

“Diego es uno de los comediantes más respetados a nivel latinoamericano. Maestro de stand up en Uruguay y uno de los invitados infaltables de los mejores y más grandes festivales del continente. Es un orgullo contar con su presencia, ya que ha sido uno de los comediantes que con más inteligencia y estilo se ha reído siempre de la religión y los conceptos de dios”, agrega la comediante.

La cita será este viernes 19 de abril a partir de las 21.30 horas en el Café Palermo, ubicado en José Manuel Infante 1414, Providencia y las entradas están a la venta por Atrapalo.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos