No todo es color de rosas: los horribles comentarios que recibió Joy Huerta tras anunciar que será madre junto a su esposa

Otros la felicitaron por su bebé en camino.

Por Daniela Bracho

La cantante Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, abrió su corazón a los fanáticos para anunciarles que será madre de una hija con su esposa, a la que conoció desde hace 7 años.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro. Dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, escribió Joy en un post donde compartió un ultrasonido de su bebé.

View this post on Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

“Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Compartimos la felicidad de la cantante Joy: otras famosas que se convirtieron en madres al lado de una mujer

Estas famosas abiertamente homosexuales han decidido ejercer la maternidad a lado de sus parejas o en algunos casos por su cuenta.

Esto generó un shock en los fanáticos que poco conocían de la vida sentimental de Joy, ya que siempre ha sido muy reserva en ese aspecto.

Muchos la felicitaron por esta gran noticia, admirando su valentía para reconocer ante el mundo su preferencia sexual y le desearon lo mejor a su nueva familia que está por comenzar con su primogénito.

Jesse dedicó tierno mensaje a su hermana Joy tras anunciar que se convertirá en madre

Joy recibió miles en felicitaciones en redes sociales tras dar a conocer la noticia.

“Wow 7 años para hablar de esto, realmente demuestras valentía, gracias por inspirar a muchos a no temer por amor. Besos para tu bebé y tu esposa”, expresó en Instagram el usuario @oh_mimii.

“Cuánta alegría me da esta hermosa noticia. Felicitaciones!! Lo más importante es la felicidad y tener con quien compartir la belleza y la locura de este mundo. Me gustaron mucho tus palabras, nada más verdadero que eso”, agregó @ivanacaro.

Los comentarios destructivos que recibió Joy Huerta

Los homofóbicos no tardaron en aparecer ante la noticia de Joy. “Los amamos, pero Dios detesta su pecado”, escribió una usuaria.

“Dios tenga misericordia de la pequeña”, “¿Gracias a Dios? Deberías tener un poco de cuidado al referirte a Dios. Te lo aseguro, Dios no está de acuerdo con eso”, agregó en otros comentarios.

joy

“¿Y se embarazó con un consolador?”, cuestionó otro. “Qué decepción”.

"Dios ama al pecador, mas no el pecado, o sea, no la juzgo por ser lesbiana, Dios la ama a ella pero no su pecado, pues creo en las familias de padre y madre no hombre y hombre y mujer y mujer";"Pídele perdón a Dios lesbiana antinatura"; "¿Por qué no adoptan? Ya de por sí con su oblicuidad corta lo natural, adopten y contribuyanle en algo al mundo y niños que necesitan amor y un hogar. Me decepcionaste Joy".

Fueron parte de las ácidaz críticas que recibió la cantante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo