El momento parecía romántico en la pantalla. No obstante, la reacción de Kit Harington después de besar a Emilia Clarke, reveló que no estaba exactamente a la altura de la realidad.
PUBLICIDAD
Después de un episodio emocionante el pasado 14 de abril, el canal de YouTube del programa lanzó un video detrás de escena de casi 18 minutos. Ahí se muestra lo que fue el estreno de la temporada final. El beso entre Jon Snow y Daenerys Targaryen se filmó en realidad frente a una pantalla verde. Y después del beso, el actor de 32 años, se atragantó un poco.
Suponemos que no le gustaba mucho besar a su pariente en el show. Bromas aparte, el beso tuvo lugar después de un viaje en dragón entre los dos personajes.
«Creo que el viaje real del dragón fue como, sí, es un momento en el que debes transmitir tu amor mutuo y estás en una caja verde con un dólar», reveló Kit.
El video tras bambalinas definitivamente resaltó lo difícil que parecía actuar esa situación en un «dragón». El video mostró que el «dragón» era estructuralmente similar a un toro mecánico. Probablemente haciendo que los actores se mareen un poco después de paseo. Y claro, eso explicaba las molestias de Kit después del beso. ¡Estamos seguros de que no tuvo nada que ver con besar a la coprotagonista Emilia Clarke, de 32 años, en absoluto!
«El trabajo de Buck no es fácil», continuó Kit. «Creo que lo que resume el dinero para mí fue que hubo un momento en el que Jon casi se cae del dragón, con mucha violencia». Mi bola derecha quedó atrapada, y no tuve tiempo de decir ‘Para’, y me estaban dando vueltas, y en mi cabeza, pensé: ‘Así es como termina, con esta pelota, girándome’ mis testículos, literalmente. Lo siento, probablemente demasiada información «.
PUBLICIDAD
Poco después, Kit tuvo que actuar románticamente con Emilia a pesar del camino rocoso hacia ese momento. Afortunadamente, en la televisión, parecía estar bien para los dos personajes.