Entretenimiento

Las fotos que Miley Cyrus quiere eliminar para siempre de Google

La cantante tuvo una época muy polémica y se hizo unas fotografías que ni Kardashian, Jennifer López o Kendall Jennfer se harían

Según informa Diario Gol, Miley Cyrus quiere desaparecer unas fotos muy controvertidas de Google y de las redes sociales ya que en su época rebelde y polémica fue noticia por todas las extravagancias que cometía.

Miley es ahora una cantante con éxito, pero fue muy controvertida y comentada por sus excesos. Sus videoclips lo mostraban, sus canciones sonaban en todas las sintonías y su imagen era portada en muchos medios.

Incluso, ella mismo reconoció tener una mala época, ya que tuvo muchos acercamientos con las drogas. Estaba en otro planeta” han comentado en más de una ocasión desde su entorno.

Polémicas fotos para el olvido

Ahora que Miley Cyrus es una mujer casada y dejó atrás todos sus excesos, la cantante quiere desaparecer unas fotografías que se tomó con el famoso y polémico fotógrafo Terry Richardson.

Estas fotos han vuelto a dar la vuelta al mundo, y muchos fanáticos han criticado que estas imágenes «denigran a la mujer». Aunque cueste aceptar, estas fotos no se las harían Kardashian, Jennifer López o Kendall Jennfer.

De hecho, hasta la propia Miley Cyrus se habría arrepentido de su época muy oscura. Pero como se sabe, es imposible que una sesión de fotos tan explosiva como esta desaparezca de la noche al día. Y menos si se trata de un personaje famoso como ella.

Ni la misma Shakira fue capaz de desaparecer unos videos donde aparece de adolescente. Incluso pagó millones. Mas no lo logró.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos