Entretenimiento

A los 92 años falleció Lorraine Warren, la famosa médium cuyas investigaciones inspiraron la saga “El Conjuro”

La médium y clarividente Lorraine Warren es reconocida por ser dueña de un museo de ocultismo en su hogar. Sus investigaciones inspiraron películas como “Annabelle” y “El Conjuro”.

Lorraine Warren, la famosa investigadora paranormal, falleció a los 92 años por causas naturales. La noticia la dio a conocer su nieta por medio de las redes sociales, quien asegura que Lorraine se “fue en paz” para reunirse con su esposo, Ed.

Ed y Lorraine Warren son una de las parejas más conocidas de investigadores de sucesos paranormales. Ambos eran dueños de un museo de ocultismo que se encuentra en su hogar y se asegura que desde temprana edad tuvieron contacto con “hechos inexplicables” a los que buscaron darle sentido.

«Anoche mi abuela, Lorraine Warren, falleció en silencio y en paz para reunirse con su amado, Ed. Fue feliz hasta el último segundo. Ella fue mi ángel y mi heroína, definitivamente será extrañada por muchos», escribió su nieta Chris McKinnell.

Sus investigaciones más importantes

El matrimonio Warren ha sido objeto de infinidad de documentales. Muchos de ellos, centrados en su Museo del Ocultismo que está ubicado en Connecticut. Es en este lugar que se oculta la muñeca Anabelle. La pareja realizó más de 10 mil investigaciones de diferentes casos a lo largo de sus carreras. Son estas investigaciones las que han inspirado varias películas y franquicias como “Amityville”, “Expediente Warren” “Anabelle” y “El Conjuro”, entre otras.

Entre sus principales investigaciones se encuentran: La muñeca Anabelle, la familia Perron, terror en Amityville, el poltergeist de Enfield, la familia Smurl y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos