Entretenimiento

“Dragon Ball Super”: Ya tenemos fecha para teáser de la segunda temporada

La serie creada por Akira Toriyama es una de la serie que movió a jóvenes y adultos debido a su extensión de tramas y personajes.

Lo último que nos dejó la saga de Dragon Ball fue la batalla de los 12 universos, donde Goku dominó el poder de los dioses y derrotó con la ayuda de Freezer y Nº17 a Jiren.

Muchos seguidores del anime han estado a la espera de una nueva temporada, y más aún con el desarrollo del manga. Recientemente se filtró información sobre la reunión entre inversores y aliados comerciales de esta franquicia.

Según detalles de AnimeTV, el teáser de la segunda temporada de esta afamada serie llegaría entre el 20 y 28 de abril del presente año. Aunque personas cercanas a la empresa Toie han mencionado que llegaría para mayo este esperado avance.

Lo que sabemos con seguridad que personajes como los ángeles y el mismo Daishinkan tomarán importantes roles. Moro también se incluirá en esta nueva trama que mostrará a nuestros guerreros Z más poderosos y quien sabe, con nuevas transformaciones.

Tras el estreno de «Dragon Ball Super: Broly» no deja abierta la posibilidad que este personaje se involucra, incluso el mismo Gogeta. Que hasta la fecha sería la fusión más poderosa vista en el anime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos