Entretenimiento

“Dragon Ball Super”: Ya tenemos fecha para teáser de la segunda temporada

La serie creada por Akira Toriyama, "Dragon Ball Super", es una de la serie que movió a jóvenes y adultos debido a su extensión de tramas y personajes.

Lo último que nos dejó la saga de Dragon Ball fue la batalla de los 12 universos, donde Goku dominó el poder de los dioses y derrotó con la ayuda de Freezer y Nº17 a Jiren.

Muchos seguidores del anime han estado a la espera de una nueva temporada, y más aún con el desarrollo del manga. Recientemente se filtró información sobre la reunión entre inversores y aliados comerciales de esta franquicia.

Según detalles de AnimeTV, el teáser de la segunda temporada de esta afamada serie llegaría entre el 20 y 28 de abril del presente año. Aunque personas cercanas a la empresa Toie han mencionado que llegaría para mayo este esperado avance.

Publicidad

Lo que sabemos con seguridad que personajes como los ángeles y el mismo Daishinkan tomarán importantes roles. Moro también se incluirá en esta nueva trama que mostrará a nuestros guerreros Z más poderosos y quien sabe, con nuevas transformaciones.

Tras el estreno de «Dragon Ball Super: Broly» no deja abierta la posibilidad que este personaje se involucra, incluso el mismo Gogeta. Que hasta la fecha sería la fusión más poderosa vista en el anime.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último