Entretenimiento

El triste momento de Adele

La cantante británica puso fin a su matrimonio con Simon Konecki, con quien tiene un hijo

Adele no lo está pasando bien. Y es que la cantante británica vive un triste momento emocional, luego de que se hiciera público que se ha separado de su marido Simon Konecki. La pareja estuvo junta por más de siete años y tiene un hijo en común.

PUBLICIDAD

La noticia fue confirmada por Benny Tarantini y Carl Fish, representantes de la compositora, a través de un comunicado. «Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios», se puede leer en la declaración, la que también asegura que los dos involucrados «están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo». «Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios», sentencia la nota de prensa.

Adele fue madre el 19 de octubre de 2012, cuatro años antes de contraer matrimonio con Konecki, el padre del niño, con quien llevaba saliendo cinco años. Una ceremonia que se realizó en secreto y que la misma cantante comunicó durante su discurso en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Tags

Lo Último