Hijo de Cerati se cuadra con las críticas de Camila Moreno a Sebastián Piñera

La cantante compartió su opinión del actual mandatario y la gente que votó por él en la pasada elección presidencial

Por Nicholas Townsend

Alejada de los escenarios, Camila Moreno volvió a los medios en la previa de lo que será el estreno en el festival In-Edit del documental "Pangea: canciones a la deriva", de Alberto Hayden. En una entrevista a The Clinic, la cantante nacional aprovechó de dar su mirada crítica a la actualidad nacional, opinión que generó ruido en redes sociales.

Camila Moreno habló sobre el resultado de las elecciones presidenciales y de la gente que votó por Sebastián Piñera. “Siempre pienso en cómo chu… votaron por él. ¿Quiénes fueron los idiotas? Han sido tiempos horrorosos”. Además, la compositora aseguró que "me da vergüenza decir que vivo en Chile y hay un presidente que se llama Piñera”.

Sus declaraciones convirtieron su nombre en tendencia en Twitter, red social en la se llenó de críticas y personas apoyándola. Entre quienes el entregaron su apoyo público destacó Benito Cerati. El hijo del fallecido líder de Soda Stereo publicó: “Camila Moreno, te banco, pero no te gastes. El conserva chileno va por todo”, escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo