Entretenimiento

Infartante capítulo estreno de “Game of Thrones” dejó una ola de reacciones en redes sociales

El amor reinó en el segundo capítulo de la nueva temporada.

La lucha de verdad ya comienza en el universo de “ Game of Thrones ”. Este domingo se vivió el segundo capítulo de la última temporada de la serie de HBO, y cómo no, todo el mundo estuvo pendiente al estreno.

PUBLICIDAD

Este episodio se enfocó en la llegada de dos personajes a Invernalia. Se trató de Theon Grayjoy y Jaime Lannister. Este último fue perdonado por Daenerys Targaryen para que pudiese pelear y defender el reino de los vivos.

Luego llegó la hora de planear la estrategia. Fue allí cuando Bran Stark reveló lo que en verdad busca “El Rey de la noche”; matarlo para así eliminar la memoria del mundo. Esto pues, el menor del clan es también el Cuervo de los Tres Ojos, quien sabe y puede ver todo lo que pasa.

Recomendado

«Él vendrá por mi. Lo ha intentado muchas veces antes con otros Cuervos de Tres Ojos”, sentenció. “¿Por qué? ¿Qué quiere?”, cuestionó Samwell Tarly. “Una noche sin fin. Quiere borrar este mundo. Y yo soy su memoria”, acotó el hijo de Eddard Stark.

Más tarde los protagonistas de esta intensa historia vivieron “la previa” a la gran batalla. Cantaron y bebieron. En este contexto, Brienne of Tarth se convirtió finalmente en “caballero”, saltándose las tradiciones y siendo nombrada por el mismo Jaime Lannister.

En tanto, en otro lado del castillo, surgió el encuentro sexual entre Arya Stark y Gendry Baratheon, quienes se hicieron amigos en las primeras temporadas de “Game of Thrones”. Es por lo anterior que esta escena era algo que los fans esperaban desde hacía tiempo.

Y en cuanto a los protagonistas, Jon Snow reveló su verdadero origen a la «Madre de los Dragones«. Claro que la otrora esposa de Khal Drogo no se tomó tan bien que exista otro heredero al Trono de Hierro.

Finalmente, el capítulo terminó con la llegada de los Caminantes Blancos a la guerra.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el esperado capítulo de «Game of Thrones»:

https://twitter.com/EdgarBichitos/status/1120149182335967232

https://twitter.com/minecis/status/1120136901388898304

Tags

Lo Último