Entretenimiento

Nuevo escándalo: acusan a Johnny Depp de perjudicar a Amber Heard e intentar sacarla de “Aquaman”

Su exabogado asegura que el actor intentó que la sacaran de su papel en una famosa película.

Johnny Depp no descansa de los escándalos. Y es que su exabogado, con quien sostiene una batalla legal, ha denunciado que el actor quiso perjudicar a su ex, Amber Heard. ¿Cómo? en su carrera profesional.

El bufete de abogados de Jake Bloom, quien fue el abogado del actor y a quien demanda por cobrarle más de 30 millones de dólares sin haber firmado un contrato, denunció que Depp “presionó a Kevin Tsujihara (expresidente de Warner Bros). Para quitarle el papel de Mera a su ex esposa Amber Heard. Además de bloquearla de otros proyectos cinematográficos de Warner Bros».

El bufete pidió que se llame a testificar al exnovio de la actriz, el multimillonario Elon Musk. Y también al expresidente de Warner Bros por este caso.

Sin embargo, el pedido del protagonista de «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald»,  no se pudo realizar ya que la actriz había interpretado el papel en ‘La Liga de la Justicia’.

Este escándalo pone en peligro la permanencia de Johnny Depp en las próximas tres películas de la saga Animales Fantásticos, en las que interpreta el papel del mago oscuro Gellert Grindelwald.

El actor y su ex esposa han mantenido una batalla desde hace meses. De hecho, en marzo de este año Depp la denunció por difamación. Exigiéndole 50 millones de dólares de indemnización, por un artículo publicado en diciembre en el  The Washington Post.

El texto la actriz aseguraba haber sido víctima de abusos en diferentes ocasiones a lo largo de su vida.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos