Entretenimiento

Justin Bieber se enfureció con presentadora de televisión y pidió que la despidieran por esta razón

La mujer hizo comentarios que le causaron desagrado al cantante

El cantante Justin Bieber se mostró muy furioso con una presentadora de Fox News, Laura Ingraham, y pidió que la despidieran a través de un mensaje de Instagram.

El cantante se pronunció en contra de la presentadora, luego de que esta hablara acerca de la muerte del rapero Nipsey Hussel, quien en marzo murió en un tiroteo. La trágica muerte del cantante conmovió al mundo de la música y diversas celebridades se pronunciaron al respecto.

Bieber consideró impertinente el tratamiento que le dio la presentadora al tema, ya que hizo bromas en torno al hecho.

“Laura Ingraham eres absolutamente repugnante por lo que hiciste en la televisión nacional. ¿Cómo te atreves a reírte ante una persona que ha fallecido? No importa quién es. ¿Pero faltarle el respeto a alguien que fue un pilar en la comunidad e hizo lo correcto por la gente? ¿No pensaste en la familia que acaba de perder a un ser amado y ahora tienen que verte burlándote de él en la televisión nacional? Es absurdo y deberías ser despedida”, publicó el cantante en su cuenta de instagram.

Justin Bieber se molestó por los comentarios de la presentadora

Durante su programa, la presentadora realizó comentarios racistas y denigrantes acerca del cantante lo que provocó un rotundo rechazo de parte de diversos artistas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos