Entretenimiento

Mon Laferte recibe el cariño de músicos y amigos tras hacer pública su depresión

Alejandro Sanz, Fran Valenzuela, Ana Tijoux y Jorge Drexler, entre otros, manifestaron su apoyo a la voz de “Tu falta de querer”

“Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir”. Así parte la revelación que realizó Mon Laferte este fin de semana, luego de su participación en el importante festival Coachella que se realiza en Indio, California.

Una confesión que la cantante nacional radicada en México compartió en su cuenta de Instagram, visibilizando su situación y dando apoyo a quienes también padecen de esta condición. «Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez», escribió la voz de «Tu falta de querer», quien aseguró que «ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones».

Apoyo de sus colegas

La palabras de Mon Laferte no dejaron indiferente ni a sus fanáticos como a sus colegas. Varios le dejaron un mensaje de apoyo y buenos deseo a la cantante nacional. Fue el caso de Francisca Valenzuela, Pascuala Ilabaca, Ana Tijoux y Alejandro Sanz, entre otros.

alejandrosanz: «Mucha fuerza querida. Te abrazo».

anatijoux: «Arriba bella!!!!»

franciscamusic: «te queremos admiramos y estamos aquí para lo que necesite, ud sabe ❤️😘 eres una fuerza de la naturaleza 💥💘💋💋💋 nos vemos pronto amiga»

drexlerjorge: «Bravo por contarlo, querida amiga! Everybody hurts. Pasito a paso. Un abrazo»

nicolemusica: «Monse la vida nos va enseñando ( de golpe a veces ) todo lo importante, lo que nos hace fuertes, lo que nos hace crecer, lo que realmente importa, a valorar cada segundo. Hermosa sigue adelante con tu fuerza y talento, inspirándote e inspirando a muchos. Disfruta todo lo que has logrado.🌟»

pascuala_ilabaca_y_fauna: «Querida 💪🏽❤️💪🏽 La vida frenética es desgastante y haz hecho tanto! Siente nuestro apapache ;)»

feliciamorales: «Amiga, te adoro y admiro muchísimo»

rulomusico: «Un gran abrazo amiga querida!! 🙌🏾🎶❤️»

lalioficial: «TE QUIERO»

martincarcamopapic: «Vamos vamos!!!! Un paso a la vez.. No te darás ni cuenta y volverás a correr 😘»

labototafox: «Aquí en chilito te amamos y estaremos contigo hasta la eternidad 🥰🥰❤️❤️❤️❤️❤️»

lajanidu: «Eres tan bacan Montse! Y fuera de hueveo te entiendo mucho!! Sigue nomas! Vale la pena! Nos vemos en Mexico este 2019 para ese vinito prometido! Seca! 🙌🏻❤️»

Tags

Lo Último


Te recomendamos