Entretenimiento

Mon Laferte y su batalla contra la depresión: “Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez”

La cantante nacional aprovechó el fin de su participación en el festival Coachella para revelar los duros meses que ha vivido

Un excelente paso por el festival estadounidense Coachella tuvo la cantante nacional Mon Laferte. La voz de «Mi buen amor» se presentó durante dos fines de semanas seguidos en la localidad de Indio, donde sorprendió con su puesta de escena y su calidad musical.

Tras su segundo show en Coachella, Mon Laferte subió un sentido mensaje de agradecimiento pero que contenía un íntima revelación: la cantante radicada en México confesó haber estado muy deprimida por varios meses. “Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir”, escribió en su cuenta de Instagram.

“¿Por qué comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida”, dijo. “Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta”, contó Mon Laferte, quien agregó: «Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva”.

Además, la interprete de «Amárrame» aseguró que «ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones».

Tags

Lo Último


Te recomendamos