Entretenimiento

Nicolás López: “Vamos a demostrar que es un montaje”

El cineasta llegó hasta el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago para enfrentar una segunda jornada de formalización por los delitos de abuso sexual, violación y ofensas al pudor

Luego de que la semana pasada fuese suspendida la formalización del cineasta Nicolás López, tras la presentación de nuevos antecedentes por parte de la Fiscalía Metropolitana Oriente, este martes se retomó la audiencia en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

El director de «promedio rojo» llegó a cerca de las 9:00 horas al centro de justicia para enfrentar la formalización por delitos de abuso sexual, violación y ofensas al pudor, hechos por los que se pidió prisión preventiva del imputado.

Ante la consulta de los medios, Nicolás López volvió a declararse inocente, aseguran que “después de 10 meses por fin vamos a poder mostrar nuestras evidencias». «Nos tiene muy tranquilos. Vamos a poder demostrar que esto es un montaje», agregó.

En primera jornada de formalización el tribunal desestimó la solicitud de defensa del imputado Nicolás López de sobreseerlo de los delitos de violación y de ofensas al pudor. También se desestimó el sobreseimiento temporal por supuesta infracción de garantías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos