Banda "Adelaida” encabeza segunda jornada de ciclo musical emitido por streaming

La "cita" es este jueves a las 22 horas.

Por Publimetro

Este jueves, a partir de las 22:00 horas, se realizará la segunda jornada del Volcom Live Sessions, iniciativa musical que busca apoyar y difundir a los artistas nacionales, a través de presentaciones en vivo y que son transmitidas vía streaming por la señal de Volcom y Rockaxis en Facebook.

Para esta oportunidad, la banda invitada al estudio Algo Record serán los chilenos de Adelaida, grupo de rock formado en Valparaíso y que integran Naty Lane (bajo y voz), Claudio Manríquez (guitarra y voz) y Gabriel Holzapfel (batería y coros).

Influenciados por el rock alternativo de los noventas, este trío cultiva una re-interpretación del grunge, el shoegaze y el indie rock desde las orillas del Océano Pacífico. El primer disco de la agrupación porteña se lanzó el 2014 y lleva por título "Monolito". Un año después viajaron a Nueva York a grabar su segundo álbum, "Madre".

Actualmente, el grupo, que por segundo año consecutivo está nominado a los Premios Pulsar con las categorías de mejor disco de rock y disco del año, y que viene de tocar en Lollapalooza 2019, se encuentra promocionando su tercer álbum de estudio, "Paraíso", con el que buscan desarrollar una estrategia de internacionalización por México, Colombia, China y Japón.

Para el jueves, entre los temas más destacados que presentará Adelaida están: "Columpio", "Holograma" y "Cerbatana". Además, tocarán dos nuevas canciones del próximo trabajo que se llamará "Animita" y que esperan lanzar durante este segundo semestre, según informó el manager Rubén Verdugo.

Recordamos que la transmisión de la segunda jornada de Volcom Live Sessions estará a cargo de Francisco Reinoso, conductor radial, periodista especializado en música.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo