TVN y Canal 13 transmitirán en conjunto la Copa América de Brasil 2019

Además, este fin de semana vuelve el tenis al canal público.

Por Publimetro

Parece que a TVN y Canal 13 les gustó la experiencia del Festival de Viña 2019. Ahí, las estaciones de la señal abierta transmitieron en conjunto el certamen y compartieron también un programa satélite.

Ahora se vuelven a unir. Y es que entre el 14 de junio y el 7 de julio, ambos canales llevarán por sus pantallas el principal torneo de fútbol continental.

Canal 13 y TVN transmitirán, mediante el sistema Simulcast, cada uno de los encuentros de la Copa América 2019, donde La Roja saldrá a defender su doble corona.

“Es una gran noticia para todos los amantes del fútbol, que Canal 13 y TVN hayan llegado a este acuerdo para emitir la próxima Copa América de Brasil. Serán más de tres semanas con el mejor fútbol del cono sur ya que transmitiremos en conjunto todos los partidos, sumando a dos experimentadas áreas deportivas, lo que asegura un evento impecable y con transmisiones de alta calidad”, afirmó Marcelo Hilsenrad, Director de Programación y Producción de Canal 13.

“Para TVN es un orgullo llevar a los chilenos un evento tan relevante como la Copa América. Junto a nuestro equipo humano y técnico, aportaremos toda la experiencia y entusiasmo para que en cada rincón de Chile vivamos esta fiesta deportiva. Estamos seguros que esta alianza congregará a todo nuestro país en torno a un evento que nos une” comentó Jaime Boetsch, Director de Programación de Televisión Nacional.

Deportes 13 contará con el trabajo de Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera. Mientras que en TVN, la transmisión estará liderada por Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta y Gustavo Huerta.

“Avengers: Endgame”: Marvel supera todas las expectativas con una cinta épica y magistral

El filme es increíblemente más de lo que cualquier fan pudiera esperar y difícilmente podrá ser igualado.

TVN también se la juega por el tenis

Un clásico sudamericano del tenis se vivirá este viernes 26 y sábado 27 de abril en TVN. El canal emitirá los enfrentamientos entre Fernando González, Nicolás Massú, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela. Ellos, serán los protagonistas de un choque que se desarrollará al estilo de la Copa Davis.

TVN transmitirá desde el Gran Arena Monticello y tendrá como comentaristas a Pedro Carcuro y Gustavo Huerta. La cita es a las 22:30 horas y se disputarán cuatro duelos de singles y uno de dobles. Además, una de las novedades de estos enfrentamientos será que la capitanía de los equipos en los juegos  individuales será ejercida por el tenista del equipo que no esté en ese momento en cancha.

Este encuentro será una previa de los duelos que ambos países tendrán por el actual formato de la Copa Davis. Ésta se jugará en noviembre próximo en Madrid, donde son parte del grupo C junto a Alemania.

Presidente de México afirma que recibió una supuesta carta de Juan Gabriel

López Obrador dijo que no evade el tema sino lo trata porque es una persona que, vivo o muerto, es “excepcional, extraordinario, un gran artista”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo