Entretenimiento

Juan Ángel Mallorca defiende a “Rojo” de la crítica de Paloma Mami

La cantante aseguró que en el programa de TVN “todos eran como actores” y que “todos los días me gritaban”

Las palabras de Paloma Mami en una entrevista publicada por la revista Sábado siguen generando coletazos. En especial, en las figuras que han sido parte de «Rojo». Y es que la cantante nacional realizó una dura crítica al programa de talento de TVN, asegurando que sus participantes «eran como actores». «Me acuerdo que todos los días me gritaban, ‘¡Paloma sonríe que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!’. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta. Estaba súper incómoda todo el tiempo», agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios que no fueron bien recibidos por Juan Ángel Mallorca, ganador de la primera temporada de «Rojo» en la categoría cantantes. El interprete aseguró que él no era “quién para juzgar la carrera de nadie, pero que, finalmente, Paloma es súper conocida y no me parece que esté cayendo en este tipo de comentarios».

“Yo creo que no era así. Por lo menos, siempre se le trató dar harto apoyo y si ella se lo tomó así, pucha qué lata, pero ella es súper talentosa y debería enfocarse en sus canciones», agregó sobre la participación de Paloma Mami en «Rojo», programa donde estuvo por solo dos semanas.

Tags

Lo Último