Entretenimiento

“Basta de ser tan reprimidas, machistas y cartuchas”: Maura Rivera se defendió de críticas por mostrar su figura en el baño

La bailarina invitó a defender al género femenino

La bailarina Maura Rivera se defendió de las críticas que  recibió en su cuenta de Instagram, luego de haber publicado una foto en la que “exhibe” su cuerpo en el baño.

“Ayer subí una foto en mi baño (véanla) y algunas mujeres se espantaron y digo algunas porque la mayoría son buena onda y entienden que estamos en un mundo libre y trabajando en dejar de lado el prejuicio”, dijo Rivera luego de ser acusada de mostrar de más en la red social.

Maura Rivera lucha en contra del machismo

Maura consideró que los comentarios recibidos son producto de una concepción machista, un pensamiento al que se ha mostrado totalmente en contra en diversas ocasiones. De hecho, en sus últimas actuaciones en ‘Rojo’ presentó un montaje acerca del empoderamiento de la mujer.

“Ya basta de recibir comentarios como ‘seduce a tu marido’ o ‘guarde piel para su marido, no se exhiba (…) ¿Qué onda? Mi marido es tan seguro como yo, en mi casa no existe el machismo. Quizá esas mismas mujeres que critican alabaron la campaña en calzoncillos que hizo Mark (González) pero a una como mujer la critican por salir mostrando un poco y solo un poco», destacó la bailarina.

“Basta de ser tan reprimidas, machistas y cartuchas”, concluyó, invitando a las mujeres a convertirse en activistas para defender al género femenino.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos