La felicidad de las “Milf” al cumplir dos años en pantalla: "el público entiende perfecto nuestro juego"

El programa se emite por el canal TV+

Por Publimetro

En un ambiente distendido donde se tocan diferentes temas de conversación desde una mirada femenina, alegre y moderna “Milf” ha sabido cautivar al público, el cual se ha mantenido fiel durante estos dos años de transmisión, transformándose en un verdadero club.

Claudia Conserva es la productora ejecutiva y la conductora de este programa, donde junto a Yazmín Vásquez y la panelista recién llegada Renata Bravo, han logrado mantener un programa dinámico, de actualidad y entretención, ideal para toda la familia.

En su segundo aniversario como conductora, Claudia Conserva comenta que “es maravilloso lo que pasa con MILF, el público entiende perfecto nuestro juego, nuestro humor. Nos sentimos en un espacio lleno de vida, con alma, luminoso, que contagia e incluso puede hacer olvidar por un momento las penas y preocupaciones de la vida. Me fascina hacerlo, es una mezcla de simpatía y verdad”.

Milf

Además, Yazmín Vásquez asegura que “estoy hace tres temporadas en MILF y aún tengo la misma sensación que al principio, que rico levantarse todos los días y poder decir que ojalá esto nunca se acabe, que mi trabajo sea un lugar lleno de buena onda. Tener la posibilidad de dar alegría a la gente en la casa es impagable, tenemos un equipo que contagia buena vibra, y eso nos hace una gran alternativa en tiempos donde la televisión está llena de temas serios y tristes”, aseveró.

Durante estos dos años de transmisión, han pasado diferentes invitados como Jorge Zabaleta, Cristián de la Fuente, Pablo Ruiz, Jon Secada, Natalia Oreiro, Javiera Mena, Gepe y Denise Rosenthal, entre tantos otros rostros importantes de la televisión chilena.

La nueva "Milf"

En marzo el programa estrenó nueva MILF, la actriz y comediante Renata Bravo, quien decidió dejar La Red y apostar por la buena onda del programa, la recepción del público ha sido espectacular.

Con su llegada al programa, Renata Bravo comenta que “desde que estoy en MILF tengo la sensación de estar en vacaciones eternas, un eterno happy hour con las amigas, poder reír con nuestras historias, compartir recuerdos, e incluso llorar cuando hace falta, además de los infaltables datos de este mundo exquisito que tenemos las mujeres, estoy disfrutando intensamente este tiempo, es casi terapéutico”, además, asegura que hace tiempo que no sentía tanto el cariño del público ya que “cada día me llegan comentarios de mujeres que se sienten identificadas con nosotras y agradecen la espontaneidad. Vivan las mujeres fuertes y también las infuertes! Vivamos las MILF”.

El dinamismo del programa ha permitido que se realicen grandes hitos, como por ejemplo el reality show en Olmué, realizado durante el mes de febrero, la filmación de un videoclip, una emotiva visita a la cárcel de mujeres y coronar a Maly Jorquiera como la actual reina guachaca, además de que la creación de distintas comunidades en redes sociales han llevado al programa a ser Trending Topic en Chile y el mundo con los hashtags que dan vida a las temáticas de cada capítulo.

El año 2017 “Milf” ganó el Copihue de Oro como “Mejor programa de humor” y lo posicionó como un espacio donde las risas son la carta segura.

Con esto, el programa al comenzar su tercera temporada promete seguir innovando y creando nuevas dinámicas para que el público siga pasándolo bien con “MILF”.

“Milf” se emite de lunes a viernes a las 19:30 horas por las pantallas de TV+.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo