Entretenimiento

¡Sufrirán la ira de Thanos!: Chinos comparten en internet versión pirateada de “Avengers: Endgame”

En un teatro de China grabaron la proyección del filme “a la mala” y la empezaron a viralizar.

Aunque hay una fuerte campaña para evitar los spoilers de «Avengers: Endgame» y así no arruinarles el visionado a los fanáticos, los chinos decidieron hacer caso omiso y desde las últimas horas se han encargado de viralizar una copia pirateada, en muy mala calidad, que registraron en un teatro durante el estreno en ese país.

Según informa Variety, el archivo de 1,2 gigabytes empezó a ser compartido por redes sociales entre las 16 y 17 horas, China, y terminó por llegar a redes de torrents en inglés, de acuerdo a varios reportes.

El portal TorrentFreak aseguró que la versión pirata de «Endgame» es tan mala que «la imagen parpadea constantemente a lo largo» de las tres horas de la cinta, según una fuente. Además, está «semi-girado y está lleno de marcas de agua para un sitio de juego que gira alrededor de la pantalla».

La piratería reportada del esperado filme de Marvel se produjo después de su debut en China, donde recaudó más de $ 100 millones y se espera que sea la película de Hollywood más vista de ese país.

Además, ve la luz a pesar de la campaña que encabezaron los directores Joe y Anthony Russo para evitar los spoilers. Incluso se creo un hashtag que se ha viralizado con fuerza: #DontSpoilTheEndgame.

«Avengers: Endgame» marca el cierre de la saga del Infinito y es una cinta épica, cargada de acción y emociones. Simplemente, una película imperdible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos