"Informe Especial" sorprende y vence a "Pasapalabra"

El reportaje transmitido el miércoles en la noche sobre el Obispo Durán logró quedarse en el segundo lugar de la sintonía y ser tendencia mundal en Twitter

Por Publimetro

TVN sorprendió con una edición extraordinaria de “Informe Especial” que trasmitió el miércoles por la noche. El reportaje “Información inédita sobre el obispo Durán: ‘El lucro de la fe’” quedó con en el segundo lugar de la sintonía venciendo al programa de entretención de CHV, “Pasapalabra”.

El programa del canal público, en su horario, obtuvo 14,2 puntos de raiting, mientras que el programa de juegos se quedó con 11,5 puntos, datos entregados por TVN. Esto lo posicionó en el segundo lugar de la noche.

Esta investigación se suma a la de la banda “Los Risas”, “Lobos de la Catedral” y “ La Fábrica de Terror”. Golpes periodísticos que han vuelto a poner a la señal pública marcando agenda y haciéndolo repuntar sus número de audiencia.

En el reportaje de "Informe Especial" se dieron a conocer el patrimonio inmobiliario, bancario y sus millonarios gastos del pastor de la Catedral Evangélica, Eduardo Durán, Obispo puesto en la palestra luego de que diera a conocer su relación y deseeos de casarse nuevamente. El reportaje fue tendencia mundial en Twitter con el hashtag #InformeEspecial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo