Matías Oviedo protagonizó la primera fecha del nuevo ciclo de Sesiones Cóndor

El actor hizo gala de su talento musical en el concurrido evento

Por Publimetro

Una noche cargada de buena música. Así fue la primera jornada de la nueva versión del ciclo Sesiones Cóndor de Alto del Carmen, que anoche tuvo como protagonistas al dj nacional Chalo Ibañez y al actor y músico nacional Matías Oviedo.

La estrella de "Verdades ocultas" se presentó junto a su banda para deslumbrar con su talento musical al son de su apuesta pop que tan buenos dividendos le ha traído. Canciones como "Soy", "Todo me gusta de ti" y "En un sol" fueron parte de los temas que conformaron su set list, coreado por los asistentes que llegaron en masa al restaurante Sarita Colonia, epicentro del concurrido evento.

Matías Oviedo tiene una larga carrera en televisión, pero desde 2005 se encuentra dedicado también a la música. Primero fue parte del grupo Bobo y dos años más tarde participó del proyecto Taulis. Posteriormente formó la banda Julio Pino y desde 2016 se presenta en solitario, del brazo de su disco "Amores tuertos".

Se renueva alianza con MTV

El ciclo de shows musicales de Alto del Carmen, que tiene como objetivo posicionar y dar reconocimiento a nuevos talentos y bandas emergentes, renovó nuevamente la asociación que la marca tiene con MTV para realizar Sesiones Cóndor, y que esta vez se extenderá por dos años más.

“Nos pone muy contentos renovar con Alto del Carmen la apuesta y seguir construyendo este tipo deventos de entretención hechos para que la gente se vincule, se relacione y se divierta. Para MTV es muy importante desarrollar este tipo de experiencias donde hemos sido capaces, junto a Alto del Carmen, de adaptarnos a las nuevas generaciones a través de la entrega de contenidos muy interesantes relacionados con las nuevas tendencias musicales, pero con el mismo ADN de siempre, comentó Santiago Perincioli, Vice President  Ad Sales Viacom South Cone.

Por otra parte, Ian Harboe, Brand Manager de Alto del Carmen, comentóEstamos con muchas ideas y motivación de seguir impulsando y apoyando la escena, tanto nacional como internacional, en todas sus aristas, desde la música hasta el arte. Sesiones Cóndor es una plataforma de exposición para eso, y ha sido una gran experiencia trabajar en este proyecto junto a MTV, que esperamos sea una alianza que nos permita desarrollar más espacios de entretención y cultura por muchos años más.

Sarita Colonia con nueva carta y coctelería

Pero no solo de cócteles con pisco pudieron disfrutar en la fiesta los asistentes, el ambiente y la comida también fueron parte importante de esta primera versión del año, ya que el evento tuvo lugar en el must de la escena artística santiaguina: el restaurante Sarita Colonia (Loreto 40, Santiago). Disfrutar de los cócteles de Alto del Carmen, en conjunto con la Cocina Peruana Travesti y el maximalismo expresado en las paredes del restaurant, entregó uno de los mejores ambientes para dar inicio a este ciclo.

José Salkeld, gerente de Sarita Colonia, comentó que haber recibido la primera Sesión Cóndor del añha sido un evento muy agradable en todo sentido y espero que podamos trabajar nuevamente juntos entregando este tipo de experiencias.

Sarita Colonia está presentando nueva carta y coctelería, donde en los tres pisos del local, que incluye una gran terraza en el piso final, promete entregar la mejor experiencia a cada uno de sus visitantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo