Entretenimiento

“Avengers: Endgame” bate récord en Chile durante su primer día en cartelera

La esperada cinta de Marvel fue vista por más de 250 mil personas en sólo 24 horas.

Se sabía que «Avengers: Endgame» iba a ser un éxito, pero la palabra se queda chica para describir lo que ha sido el estreno de la cinta a nivel global y en nuestro país, donde acaba de registrar un récord histórico: Se convirtió en la película con mejor debut en suelo nacional.

Según cifras entregadas por Cinecolor (distribuidora del filme en Chile), la historia que cierra la Saga del Infinito fue vista por más de 250 mil personas durante sus primeras 24 horas en cartelera. La cifra duplica a «Infinity War», que ya había batido un récord con 130 mil personas en su primer día de exhibición en los cines locales.

Los altos números transforman al filme en un fenómeno sin precedentes en nuestro país, pero también a nivel mundial, donde el éxito de taquilla ha sido la tónica en todos, todos los países. De hecho, de acuerdo a medios internacionales, la recaudación mundial durante sus primeras 36 horas supera los 305 millones de dólares.

La fiebre por ver «Avengers: Endgame» está en un punto alto y no tiene para cuándo acabar. Más aún, considerando la excelente crítica que ha recibido y el fervor que ha generado entre los fanáticos, que se han volcado a las redes sociales para comentar sus impresiones respecto a una cinta simplemente épica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos