Entretenimiento

Britney Spears se reunió con sus hijos a un mes de haber sido internada en centro de salud mental

la cantante salió de un centro de salud mental después de 30 días

Britney Spears y Kevin Federline tienen la custodia conjunta de Sean, de 13 años, y Jayden, de 12 años . El acuerdo ha sido que ella los obtenga 3 días y él los 3 días siguientes de forma sucesiva.

Britney ha tenido menos de la custodia de 50/50 acordada durante varios meses antes de su estadía en el centro de salud mental. Mientras le iba mal, los niños lo visitaban, pero Kevin tenía a los niños la mayor parte del tiempo.

Entonces, Britney comenzó ayer sus 3 días con los niños, pero todavía hay una gran preocupación por su estado mental. TMZ reseñó que  fuentes dicen que la estadía de 30 días en un centro de salud mental, que terminó el miércoles, la ubica en un lugar mejor. Pero todavía hay problemas con su criterio y va más allá de la medicación.

Britney Spears podría requerir terapia intensiva

Como informamos, los médicos continúan luchando, tratando de encontrar la combinación correcta de medicamentos para estabilizar a Britney. Los medicamentos que había estado tomando perdieron su eficacia y la creación de un nuevo cóctel está llena de problemas. Britney había dejado de tomar los nuevos medicamentos a principios de este año cuando estaban haciendo más daño que bien.

La cantante está haciendo progresos, pero hay otro gran factor no resuelto. Los medicamentos la estabilizarán, pero hay más problemas fundamentales de salud mental que van a juicio y perspectiva, y eso requiere terapia intensiva.

El proceso se dificulta más  con la situación de su padre, Jamie, quien casi muere por problemas de salud en sus intestinos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos