Entretenimiento

Alfredo Lamadrid salió en defensa de Eva Gómez tras ser acusada de maltratar al equipo de “Así somos”

La española se unió hace pocos meses al trasnoche de La Red

Luego de ser desvinculada de CHV, Eva Gómez estuvo durante más de un año alejada de la televisión. Eso hasta que llegó a “Así Somos”, espacio de La Red donde actualmente se desempeña como conductora.

Y si bien fue bien recibida por los televidentes, su nombre se ha visto empañado tras una fuerte polémica.

Según consigna El Filtrador, la llegada de la española provocó una fuerte tensión dentro del equipo. A su vez, dicho medio asegura que existirán denuncias al interior del canal respecto a sus «malos tratos» con los panelistas.

Aquella información sólo se sustenta con los comentarios de los televidentes, quienes han apuntado a la intransigencia de Gómez mientras está al aire, dificultando que los expertos se expresen con libertad.

No obstante, esta información fue rápidamente desmentida por Alfredo Lamadrid, hijo del rostro histórico de La Red.

El comunicador utilizó su cuenta de Twitter para hablar “a nombre de todo el equipo” y salir en defensa de la también ex animadora del Festival de viña del Mar.

“No existen malos tratos en Así Somos, todo lo contrario. Somos un equipo que trabaja unido en todas sus líneas con ganas de lograr los objetivos que nos hemos planteado. Seguro nos van a querer derribar, pero la fuerza que tenemos como grupo es la que hace la diferencia”, comenzó diciendo Lamadrid.

«Lo digo aquí, Eva Gómez es una tremenda mujer, que cayó de pie en Así Somos. Yo disfruto de mi tiempo con ella y hemos desarrollado una relación de cariño que se la quisiera cualquiera. Me molesta que la etiqueten hablando de “malos tratos” haciéndole cargar una falsa cruz”, agregó.

Ahora queda esperar la respuesta de la animadora, quien hasta el momento no se ha referido a la polémica.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos