“No hubo boda” : El mensaje de la Tigresa del Oriente tras ser plantada en el altar por su novio 45 años menor

Aunque el mensaje se viralizó, poco después lo borró de su cuenta en Instagram.

Por Eduardo Zambrano

"No hubo boda. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. La vida continúa y hay Tigresa para rato #latigresadeloriente". Con este mensaje la excéntrica cantante peruana conocida como la Tigresa del Oriente informó a sus fans sobre la suspensión de su boda.

Aunque el mensaje se viralizó, poco después lo borró de su cuenta en Instagram.

La Tigresa de Oriente había publicado otro mensaje en la víspera de su boda con su pareja 45 años menor que ella.

tigresadeloriente ¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!. Hoy me caso y la boda será transmitida en #MagalyTvLaFirme por @atvpe a las 09:15 de la noche (Hora Perú). Todos están invitados a sintonizar, porque será inolvidable 😍🐯

De acuerdo a medios peruanos, Elmer Molocho era el novio de la Tigresa del Oriente. El matrimonio sería transmitido en el programa Magaly TV La Firme.

Más allá de ser conocida por su talento, la Tigresa del Oriente se ha dado a conocer por su particular estilo y una forma de vestir felina. Aunque no posee dotes para el canto, la peruana de 72 años acumula una serie de canciones que acompaña con no menos exóticos videos.

La prensa peruana indicó que la razón de haberla dejado plantada en el altar es que Molocho tiene una vida de pareja con otra mujer y es padre de tres hijos.

"Tremendo montaje";  "Buscando escándalos"; "Tigresa, ha sido un golpe de suerte que no te cases con ese imbécil"; "¡felicidades para ti!", fueron parte de los comentarios que asomaron en su red social.

 

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo