Entretenimiento

Trágica muerte de Roxy remeció capítulo de “Verdades Ocultas” y generó profundo impacto en sus seguidores

¡Nunca te olvidaremos!

Este viernes se vivió un trágico capítulo en «Verdades Ocultas«. La teleserie de Mega perdió a Roxy, uno de sus personajes más queridos, generando profundo impacto entre sus seguidores en redes sociales.

Recordemos que fueron decenas las teorías que asomaron luego de que Javiera fuera diagnosticada con Insuficiencia renal crónica. Esto ya que sus padres no pudieron donarle el órgano que la joven necesitaba, por lo que Roxy aceptó someterse a la cirugía.

Pero en este capítulo, la hija de Angélica y Samuel salió airosa de la operación. No así el personaje interpretado por Rocío Toscano, quien falleció durante la intervención.

Según explicó el médico que realizó el transplante, Roxana padecía de una cardiopatía congénita, por lo que su corazón no resistió el procedimiento.

Sus familiares, al ser notificados, dieron pie a un desolador capítulo. Y en sólo 10 minutos su nombre se mencionó miles de veces en Twitter.

Y es que la tragedia que azota nuevamente a los integrantes del pasaje Nueva Esperanza revolucionó las redes sociales, y hashtags como #Roxana #Javiera #Rocío o #VerdadesOcultas se convirtieron en TT. De hecho, este último se ubicó en la primera posición de las tendencias nacionales.

El fallecimiento de Roxy se suma al de Alonso (Santiago Tupper), quien también murió esta semana en la teleserie.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la muerte de Roxy:

https://twitter.com/Edrebus/status/1121872223860592641

https://twitter.com/chileanqueenx/status/1121869532367327232

https://twitter.com/yenny_lady/status/1121871321145729024

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos