Polina Glen, la nueva novia de Johnny Depp: una bailarina rusa 30 años menor que él

Parece que se estabiliza la vida amorosa el actor de 55 años.

Por Daniela Bracho

El actor Johnny Depp ha tenido un par de años turbulentos. Problemas económicos, alcoholismo  y acusaciones de maltrato doméstico por parte de su expareja, la también actriz Amber Heard, han empañado su carrera.

Pero ahora parece que todo mejora para él. Esto ya que nuevamente encontró el amor, e incluso estaría dispuesto a formalizar esta relación muy pronto.

View this post on Instagram

#johnnydepp #newgirlfriend #polinaglen

A post shared by Lifeisentertainment (@life.is.entertainment19) on

Se trata de la bailarina rusa Polina Glen, quien afirman tiene entre 20 y 25 años, reseñó Daily Mail. Su identidad había permanecido en el misterio luego de ser vistos en 2018 muy acaramelados en Moscú. Cuando Depp estaba de gira con su banda musical.

Depp, de 55 años, la habría conocido en una fiesta en Los Angeles en 2018. Ahí mismo habría ocurrido el inevitable flechazo.

“Polina dijo que ellos iban a casarse y que él quería ir a Rusia para conocer a sus padres”, dijo una fuente allegada.

Por el momento, Polina vive en la mansión del actor en Los Angeles. También afirman que Depp obliga a firmar un acuerdo de confidencialidad a quien sea que se quede en su casa. ¿La razón? evitar filtraciones de esta relación.

Esta es la primera relación amorosa de Johnny Depp luego de que él y Amber Heard se divorciaran y ella lo acusara de abuso doméstico, lo que él tildó de una “mentira bien elaborada”.

Nuevo escándalo: acusan a Johnny Depp de perjudicar a Amber Heard e intentar sacarla de "Aquaman"

Su exabogado asegura que el actor intentó que la sacaran de su papel en una famosa película.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo