Mel C de "Spice Girls" llega a Chile con la legendaria fiesta LGBTQ+ "Sink The Pink"

Se presentará en el Club Blondie el próximo 27 de junio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Dannae Arias

Este mediodía comenzó la preventa de entradas para el show de Mel C en Chile. La ex Spice Girls se presentará el próximo 27 de junio en el Club Blondie.

Y no lo hará sola, será de la mano del espectáculo “Sink The Pink”, conformado por un colectivo de cuatro drag queens, bailarines y extravagantes diseñadores, quienes buscan reivindicar el orgullo LGBTIQ+. Según anunciaron, esta apuesta comenzará en Sao Paulo y recorrerá las ciudades más importantes de América y Europa.

Mel C Mel C / gentileza

 

"Sink The Pink" funciona bajo el manifiesto más amplio de comunidad, igualdad y cambio. Los mismos valores que han hecho de Mel C una de las estrellas pop británicas más queridas por esta comunidad.

Melanie posee seis álbumes como solista y a la fecha ha vendido 20 millones de discos por estos trabajos. Y cómo no, este show incluirá lo mejor de su carrera como solista y además, lo mejor de su discografía junto a Spice Girls. De hecho, esta gira se dará una vez finalice el tour de reencuentro junto a las intérpretes de "Wannabe".

Los valores para asistir al show van desde los 28 mil pesos y los puedes adquirir directamente en el sitio de Blondie.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo