Mel C de "Spice Girls" llega a Chile con la legendaria fiesta LGBTQ+ "Sink The Pink"

Se presentará en el Club Blondie el próximo 27 de junio.

Por Dannae Arias

Este mediodía comenzó la preventa de entradas para el show de Mel C en Chile. La ex Spice Girls se presentará el próximo 27 de junio en el Club Blondie.

Y no lo hará sola, será de la mano del espectáculo “Sink The Pink”, conformado por un colectivo de cuatro drag queens, bailarines y extravagantes diseñadores, quienes buscan reivindicar el orgullo LGBTIQ+. Según anunciaron, esta apuesta comenzará en Sao Paulo y recorrerá las ciudades más importantes de América y Europa.

Mel C Mel C / gentileza

 

"Sink The Pink" funciona bajo el manifiesto más amplio de comunidad, igualdad y cambio. Los mismos valores que han hecho de Mel C una de las estrellas pop británicas más queridas por esta comunidad.

Melanie posee seis álbumes como solista y a la fecha ha vendido 20 millones de discos por estos trabajos. Y cómo no, este show incluirá lo mejor de su carrera como solista y además, lo mejor de su discografía junto a Spice Girls. De hecho, esta gira se dará una vez finalice el tour de reencuentro junto a las intérpretes de "Wannabe".

Los valores para asistir al show van desde los 28 mil pesos y los puedes adquirir directamente en el sitio de Blondie.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo