“Tales of the City”: Debut de serie de Daniela Vega en Netflix ya tiene fecha

Interpretará a una mujer llamada "Ysela".

Por Publimetro

Daniela Vega está ad portas de dar un nuevo e importante paso en su carrera actoral. Tras el éxito que alcanzó con "Una Mujer Fantástica", la actriz nacional saltará a Netflix de la mano del regreso de "Tales of the city", popular serie que se estrenó en Estados Unidos en 1993.

Fue ella misma quien en octubre de 2018 dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, contándole a sus seguidores por qué está hace un tiempo en Nueva York.

"Ya supieron por qué estoy en NY? Anunciamos el revival de #TalesOfTheCity de Armistead Maupin. Yo soy Ysela, junto a Olympia Dukakis, Laura Linney, Ellen Page, Jane Richards, Sydney Freeland y grandes talentos más. Próximamente en Netflix ❤️", dijo Daniela Vega en Twitter.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Y ahora, la actriz chilena confirmó por este mismo canal la fecha de estreno en Netflix de “Tales of the City”.

El emotivo mensaje que Daniela Vega le dedicó a Arlén Aliaga, la primera estudiante trans del Liceo 1

La actriz se refirió al primer día de clases de la adolescente: "Cuando el silencio pareció el sonido más agudo, te aferraste a tu batalla, y las batallas son siempre colectivas, por eso son siempre poesía y camino".

Fecha de estreno de “Tales of the City” con Daniela Vega

“Mi hermosa y jovial chiquillada, desde este 7 de junio podrán ver Tales of the City, por @netflix donde interpreto mi primer personaje en inglés. Que tengan un finde estupendo y lleno de amor”, escribió Vega en su red social.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

La serie dramática es protagonizada por Ellen Page, mientras que el personaje de Vega es una mujer llamada "Ysela". La historia es sobre una mujer que se reencuentra con su familia después de 20 años, justo cuando atraviesa por una crisis existencial.

Daniela Vega destaca entre las 100 personas más influyentes según revista norteamericana

La protagonista de "Una mujer fantástica" fue distinguida por Out Magazine, especializada en temas de LGBT+

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo