"Avengers: Endgame" hace historia en Chile: 935 mil personas la vieron en su primer fin de semana

La cinta de Marvel logró en cuatro días casi lo mismo que "Infinity War" en 7, batiendo todos los récords.

Por Karen Cordovez

Un éxito arrollador es el que ha tenido "Avengers: Endgame" en nuestro país. Y es que en su primer fin de semana de estreno, la aplaudida película de Marvel hizo historia en Chile al convocar a 935 mil personas a las salas nacionales, todo un récord que será difícil de alcanzar.

La cifra es impresionante y, en términos números, significa que de las 98 mil butacas totales disponibles en los cines de todo el país, el 90 por ciento de ellas estaban siendo ocupadas para ver la historia que cierra la Saga del Infinito.

El fenómeno en relación al filme era esperable, luego que la pre venta de entradas para su estreno terminara por colapsar los sitios webs de los cines nacionales. Sin embargo, el suceso ha superado todas las expectativas y ya es fáciles especular que en cuestión de días le "ganará" el sitial de honor a "Avengers: Infinity War", que hasta hoy ostenta el título de la película más vista en Chile con más de 2 millones 200 mil espectadores durante sus primeras seis semanas en cartelera (1.028.114 en siete días).

Chris Hemsworth y "Avengers: Endgame": "Veremos a Thor en su mejor versión"

El actor australiano, que personifica al dios del trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel, comparte sus impresiones sobre la cinta que debutó ayer.

La fiebre que genera "Endgame" se esparcido a nivel mundial. Según información oficial, se convirtió en el debut más grande en la historia del cine al recaudar 1.200. millones de dólares en su estreno (y es la única cinta que ha superado los mil millones en su debut en las salas), batiendo el récord que tenía "Infinity War" con 640 millones de dólares en la misma cantidad de días.

El interés por conocer el destino de los Vengadores crece como la espuma día a día, ya que el público y la crítica se han rendido a los pies del filme que todos coinciden en calificar como "épico".

“Avengers: Endgame”: Marvel supera todas las expectativas con una cinta épica y magistral

El filme es increíblemente más de lo que cualquier fan pudiera esperar y difícilmente podrá ser igualado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo