La Última Guerra: el enfrentamiento que viene tras la Gran Batalla en “Game of Thrones”

Se eliminó un enemigo, pero aún quedan muchos enfrentamientos que se desencadenarán en los próximos episodios de la serie de HBO.

Por Publimetro

Muchos fanáticos aún no se pueden recuperar del capítulo de anoche de “Game Of Thrones”. El episodio fue el más extenso de la serie durando 82 minutos, donde se desató “La batalla de Invernalia”.

Fue dirigido por Miguel Sapochnik,  quien también estuvo a cargo del la Batalla de los Bastardos y El Viento de Invierno. La espectacular batalla tardó 55 días en grabarse porque sus creadores buscaban una iluminación especial.

Hoy día no

La guerra contra los caminantes blancos llegó a su fin. Luego que Arya Stark tuviera una conversación con Melisandre sobre el Dios de le muerte, que no dejó a nadie indiferente, pudo escapar del ejercito de caminantes blancos que la perseguían.

No fue hasta el final del episodio donde vuelve a aparecer con una inesperada actuación. Arya Stark se enfrentó al Rey de la Noche clavándole una daga de acero valaryo, terminando con la eterna pesadilla.

El actor chileno Pedro Pascal, quien interpretó a Oberyn Martell, se emocionó al igual que lo fanáticos por la valiente acción de Arya. En su twitter comentó: “Arya fuiste mi chica desde el día uno”.

Muchos fueron los que murieron antes del amanecer. Unos de los más llorados fue Theon Greyjoy ( Alfie Allen), quien defendía a Bran Stark del Rey de la Noche, pero fue asesinado por él.

La actriz que interpreta a Sansa Stark, Sophiet Turner, publicó en su cuenta de Instagram: “Para Alfie y Theon…Tu eres un buen hombre”, junto con una foto del actor.

Lo que viene

Eliminado el Rey de la Noche, todas las miradas ahora están fijadas en la batalla de Daenerys Targaryen y Cersei Lannister por el Trono de Hierro. Con la revelación de Samuel Tarly a John Snow sobre su verdadero origen, debemos esperar si él se sumará o no a la batalla por el poder y que sucederá con el Norte.

En el adelanto se puede ver a la actual reina junto a Euron Greyjoy. También a  la gente del Norte y del Desembarco del Rey preparandose para la batalla. La reina de los Dragones es la única que sale hablando, dirigiéndose a la gente del norte: “ Hemos ganado la gran batalla, ahora ganaremos la última guerra”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo