Entretenimiento

Las pistas que dejó el adelanto de “Game of Thrones”

El tercer capítulo de la octava temporada dejó una serie de incógnitas sobre lo que sucedió con algunos personajes. Dudas que fueron resultas posteriormente en el trailer del próximo episodio, únicamente para los fanáticos que se fijan en cada detalle.

“Fantasma»

En la Batalla de Invernalia reapareció un personaje que no ha tenido muchos minutos en la serie, pero que es muy querido por los fans. “Fantasma”, el lobo huargo de Jon Snow, se encontraba en la primera fila de ataque contra los caminantes blancos.

Publicidad

Junto a Jorah Mormont y los Dothraki, “Fantasma” se lanzó a la batalla. Una gran oscuridad invadió la escena y solo unos pocos guerreros regresaron. Pero nunca se volvió a ver una escena donde apareciera el lobo.

Si uno se fija con atención se puede apreciar al compañero de Jon Snow en el tráiler del próximo capítulo. El Lobo se encuentra junto a las personas de Invernalia mientras se preparan para quemar lo cuerpos de quienes fueron víctimas de los caminantes blancos.

Publicidad
Publicidad

“Rhaegal”

El dragón que montó Jon Snow, Rhaegal, fue gravemente herido por Viserion, su par revivido por el “Rey de la Noche”. Después de pelear con su hermano por los cielos, Rhaegal cae junto a Jon Snow y no se vuelve a mostrar en el capítulo.

Publicidad

Pero en el adelanto se puede ver a ambos dragones volando por Invernalia, mientras son observados bajo la desconfiada mirada de Sansa Stark.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último