Entretenimiento

“Heimdall” se casa en Marruecos en medio de la fiebre de “Avengers: Endgame”

El actor Idris Elba, quien interpretó al guardían de Asgard en la saga del Infinito, contrajo matrimpnio con la modelo Sabrina Dhowre.

Mientras el mundo entero vibra con el reciente estreno de «Avengers: Endgame», uno de los actores que participó de la saga se «desconectó» de la fiebre por los Vengadores para casarse en Marruecos. Hablamos de Idris Elba, quien el fin de semana le dio el «sí» a su novia, la modelo Sabrina Dhowre, en una elegante ceremonia llevada a cabo en el hotel Ksar Char Bagh de Marrakech.

Según informó la revista Vogue de Gran Bretaña, en la boda el hombre tras «Heimdall» usó un traje hecho a su medida por Ozwald Boateng, mientras que la ex Miss Vancouver usó dos vestidos personalizado por la diseñadora Vera Wang: El primero tenía sus hombros al descubierto, mientras que el segundo -que utilizó en la fiesta- constaba de tirantes y estaba bordado con perlas y piedras preciosas.

La celebración del casamiento de Elba, quien diera vida al mejor amigo de Thor (Chris Hemsworth) en la sala del Infinito, duró tres días y comenzó la noche previo a la ceremonia, con una cena de «colores del zoco».

El regalo de Meghan Markle

Duquesa de Sussex, Meghan Markle, era una de las grandes invitadas al matrimonio de Elba y Dhowre. Sin embargo, su avanzado embarazo le hizo imposible asistir junto a su marido, el príncipe Harry. No obstante, la pareja le envió a los recién casdos un cuadro de regalo. Se trata de una obra de los Connor Brothers, dos artistas británicos especializados en ‘reinventar’ piezas originales a las que añaden citas célebres de personajes. En el caso del regalo a los recién casados, la pintura decía  «¿Por qué encajar cuando naciste para sobresalir?».

Cabe recordar que el actor y su ahora esposa asistieron a la boda de los duques de Sussex, y «Heimdall» -que también es DJ- incluso fue el encargado de poner música en la fiesta nocturna, a petición del propio Harry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos