Entretenimiento

Ex novio de la Tigresa del Oriente rompió el silencio tras abandonarla el día de su boda

Cuando la Tigresa del Oriente se enteró que su exnovio la dejó plantada, su rostro mostró el desconcierto. Solo alegó que su relación fue un poco complicada

La boda de la Tigresa del Oriente con su exnovio, Elmer Molocho Peralta, se canceló porque él la abandonó. Tras ello, el hombre rompió el silenció y habló de la ruptura.

Vale recordar que el exprometido de la artista era 45 años menor que ella. En su Instagram siempre compartía imágenes de momentos vividos con su examor. Molocho ahora contó su versión de los hechos y el por qué la abandonó en el último minuto.

En Facebook, Molocho escribió todo lo que ocurrió hace unos días. Justo cuando se iba a casar con la cantante de 72 años. La boda sería frente a todas las cámaras de TV peruana.

«Todo es una farsa, es reality show», escribió el joven de 27 años. «Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarte se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería. Faltando un día han hecho todo el trámite». Se lee en la publicación.

Al mismo tiempo agregó que para que sea una «boda real y legal» tiene que publicarse en un periódico por tiempo. Tras alegar que es una «farsa» ofreció disculpas a la gente y explicó que no se casó porque todo era un show.

Todo se conoció cuando las cámaras de TV captaron el momento en el que la Tigresa se alistaba como una novia vestida de blanco. Luego una presentadora peruana dijo que su novio la había abandonado.

Luego, la artista se mostró desconcertada y comenzó a revelar que su romance con el joven había sido complicado. «Antes de comprometernos, muchas veces hemos terminado, dijimos que no iba a más. No sé por qué hace esto», dijo.

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos