Entretenimiento

Dino Inostroza y Aída Nízar sorprendieron con apasionado beso de reconciliación tras fuertes discusiones en “Resistiré”

Parece que ya no son enemigos.

Hace solo unos días vimos una fuerte discusión entre Aída y Dino, dos de los participantes del reality show de Mega, «Resistiré».

Los ánimos se calentaron durante la última eliminación y Dino y Aída, quienes hasta ahora habían tenido una mala relación y eran casi enemigos, comenzaron a insultarse.

La española dijo a Dino “El que no ha podido cumplir nunca sus sueños… Frustrado. Frustrado. Payaso, payasooo”, a lo que el chileno respondió “Payaso pero con dos hijos. Cosa que no vai a poder tener nunca. Vieja menopáusica”.

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado. Esto pues decidieron hacer un trato para reconciliarse y llevarse bien.

Pero, lo que ha sorprendido a todos no es que traten de ser amigos, sino que que sellaron esa reconciliación con un tremendo beso, que incluso han seguido repitiendo.

«Beso de grupo», gritaban los compañeros del reality, por lo que Aída le dio un beso en la mejilla a Dino, pero luego comenzaron a gritar «piquito», y sin dudarlo, se besaron en la boca. Causando los gritos de los demás que no podían creer lo que veían.

Aída expresó «sabe bien», y besó nuevamente a Dino, y así lo ha hecho en varias oportunidades durante los más recientes capítulos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos