Entretenimiento

Conoce a la primera villana femenina de “Toy Story 4”

“Gaby Gaby”, la muñeca que le provocará grandes problemas a “Woddy” y sus amigos.

Vive en un centro comercial de antigüedades, viste un vestido vintage y sus secuaces son muñecos ventrílocuos. Es la nueva villana de la cuarta entrega del clásico de Pixar, “Toy Story”.»Gaby Gaby» es la nueva villana de la cuarta entrega del clásico de Pixar, “Toy Story”.

La villana

Woddy se topará con la malvada muñeca cuando va en busca de Bo Beep, la pastorcita de porcelana. “Gaby Gaby” se fija enseguida en el vaquero quien tiene una caja de voz al igual que ella. Pero la muñeca esta rota y no le permite hablar bien. La muñeca comienza enseguida a idear su malévolo plan en contra del querido protagonista, según detalla el sitio Film.

“Gaby Gaby” se une a la lista de villanos de la exitosa trama. Pero a diferencia de “Lots-o’-Huggin ‘y “Stinky Pete”, el chico malo será una chica por primera vez. La actriz que traerá a la vida a la muñeca será Christina Hendricks, conocida por su papel en Mad Men.

Los muñecos ventrílocuos

Los secuaces de la antagonista serán espeluznantes muñecos ventrílocuos que se alcanzan a ver en el primer tráiler que se conoció de la película. Los muñecos son extremadamente molestosos, no pueden hablar y se mueven de manera muy poco natural.

Los Motivos de «Gaby Gaby»

Se podrá ver una villano con motivos con los que el público podrá simpatizar. Su gran deseo de poder escapar del centro comercial y su necesidad de ser amada y encontrar un verdadero hogar. Pero la forma de obtenerlos promete perturbar al espectador.

Toy Story 4 se estrenará en Chile el 21 de junio de 2019.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos