Entretenimiento

Farruko vuelve a estar en una compleja situación judicial

El reguetonero arriesga varios años en la cárcel por no declarar más de 50.000 dólares.

Con “Calma” se esta tomando Farruko su actual situación judicial que podría hacer que volviera a la cárcel. El reguetonero, en una conferencia de prensa en Miami por el lanzamiento de su nuevo disco “Gangalee”, aseguró que espera “solucionar los errores del pasado”.

Los Hechos

El puertorriqueño intentó ingresar a la aduana de San Juan sin declarar más de 50.000 dólares. Los hechos ocurrieron el 4 de abril de 2018 tras desembarcar de un vuelo privado procedente de Puerto Rico.

“No he robado a nadie, simplemente fue un error que cometí. Respeto la ley, respeto sus razones, estoy cumpliendo con mi libertad condicional, estoy trabajando, tranquilo y positivo”, declaró Farruko, según EFE.

El 13 de junio deberá compadecer ante el juzgado federal en Puerto Rico tras declararse culpable de los cargos en marzo de este año.»Todavía quedan cosas por resolver, quizás termine con una probatoria de varios años o puedo terminar en la cárcel de nuevo, eso queda en las manos de Dios, del juez y de los abogados».

El artista, que hoy cumple libertad condicional y ya no debe ocupar grillete electrónico, manifestó su enojo porque “se abusa más de las figuras públicas a la hora de juzgarlas, ya sea por el morbo o por las noticias que genera».

Tags

Lo Último


Te recomendamos