¿Volverá Berlín? Se acorta la espera para la tercera temporada de "La Casa de Papel"

La impecable construcción de los personajes ha logrado mantener expectantes a los seguidores de esta producción.

Por Eduardo Zambrano

El 19 de julio estará disponible en Netflix la tercera temporada de "La Casa de Papel", una de las series españolas más exitosas de todos los tiempos. Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte son parte del elenco que da vida a los ladrones más famosos de la historia.

Si no recuerdas su trama, aquí la repasamos. La elogiada ficción comenzó con ocho ladrones con un plan:  tomar rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con el desfalco.

En la primera parte de"La Casa de Papel" vimos a asaltantes convertidos en superhéroes. Y de esta forma, su impecable construcción de personajes logró mantener expectantes a los seguidores de esta producción.

Ahora, se anunció que la parte 3 de esta serie estará disponible el próximo 19 de julio. Y quién sabe, quizá logrará ganar un nuevo Emmy Internacional a mejor drama.

La primera temporada se "La Casa de Papel" se lanzó en televisión en mayo de 2017 en el canal español Antena 3.

Las dos primeras temporadas (15 episodios) fueron filmadas por la productora del canal, Atresmedia. Y como todos sabemos, su éxito mundial se logró tras su retransmisión en Netflix.

"La Casa de Papel" parte 3

cabe destacar que el futuro de Berlín, cuya muerte no quedó clara en la segunda temporada, parece incierto. Debido a ello, no se descarta que vuelva magistralmente en la tercera entrega.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo