Entretenimiento

La desgarradora reacción de Jennifer Aniston al enterarse que Angelina Jolie y Brad Pitt ya esperaban un hijo cuando se divorciaron

La actriz quedó sin palabras durante una entrevista que no había sido desclasificada hasta ahora.

En 2005 Jennifer Aniston vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida, cuando Brad Pitt le pidió el divorcio.

Esto fue algo sorprendente para ella pues, aunque las cosas se habían complicado en su relación, la actriz consideraba que eran cosas que se podían arreglar.

Pero, recientemente se reveló una entrevista que le habían hecho a Jennifer a pocos meses de haber terminado su relación. No obstante, la actriz terminó devastada al enterarse que Angelina Jolie esperaba un hijo de Brad en aquella conversación.

En la entrevista, la actriz había confesado que Brad le pidió separarse porque “quería reencontrarse consigo mismo”. Y ella, pese a su tristeza, aceptó porque consideró que no convenía forzar la relación.

Además, afirmó que el hecho que Brad no la acompañara para el último episodio de la serie que la llevó a la fama, «Friends», complicó la relación y fue para ella algo imperdonable.

Pero en un momento, el periodista le dijo que Angelina estaba embarazada de Brad, según revela The Mirror. Aquella frase dejó a Jennifer Aniston sin palabras. Sin tampoco poder contener las lágrimas.

El periodista que le hizo la revelación a la actriz relatí que Jennifer se veía “como alguien a quien habían apuñalado en el corazón. Jen lloró durante varios minutos. Era incapaz de frenar las lágrimas bajando por sus mejillas antes de sacudir su cabeza”.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos