Entretenimiento

Así se vivió la boda entre Joe Jonas y Sophie Turner: los anillos fueron de caramelo y los casó un doble de Elvis Presley

La inesperada ceremonia se celebró en Las Vegas.

La farándula se despertó con una notable sorpresa: Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas. El compromiso de ambos inició en 2017 y, aunque la boda se pronosticaba para este año, nadie pensó que sería una ceremonia inesperada.

La modelo y el cantante ya son marido y mujer en un evento lleno de detalles curiosos. El primero de ellos es que fue celebrada desde Nevada por un precio de 600 dólares y la persona encargada de casarlos fue nada más y nada menos que un doble de Elvis Presley. Como no podía ser de otra manera en la «Ciudad del Pecado».

Entre los asistentes más destacados están sus dos hermanos: Nick y Kevin, además de Diplo. Este último fue quien se encargó de la difusión de imágenes en redes sociales. Priyanka Chopra, esposa de Nick, fue quien ejerció de dama de honor para Turner.

Otro de los detalles más llamativos fueron los anillos, que estaban hechos de caramelo. Y es que para Joe Jonas y su ahora esposa el objetivo era único: hacer oficial su amor. Tras darse el «sí, acepto», ambos posaron en un Cadillac rosa de los años 50. La fiesta se trasladó luego a un jacuzzi donde se sumergieron.

Las informaciones de la prensa y otros especialistas en farándula afirmaron que Joe Jonas y Sophie Turner se casarían este verano en Francia. Sin embargo, tras esta celebración se desconoce si esos planes continúan en pie. También se cree que los compromisos profesionales de ambos les mantenían alejados de organizar una boda.

Recordemos que ella se encuentra rodando la última temporada de «Game of Thrones». Por su parte, él se mantiene en giras con DNCE, además de atender el regreso de los Jonas Brothers.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos